• 15 mil bebidas Electrolit fueron donadas por parte de la empresa PiSA Farmacéutica, los cuales fueron entregados a Organismos de la Sociedad Civil y población vulnerable.

 Mexicali B.C, Lunes 12 de agosto del 2019.- Como parte de las acciones realizadas para apoyar a población vulnerable y Organismos de la Sociedad Civil, establecidas por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Baja California que preside la Señora Brenda Ruacho de Vega, entregó 15 mil bebidas de electrolitos orales donados por la empresa PiSA Farmacéutica.

La Presidenta de DIF Estatal informó que dichas bebidas fueron entregadas a Organismos de la Sociedad Civil que atienden a Migrantes y personas en situación de calle en Mexicali que se encuentran en el Centro Histórico.

Personal de la Unidad Coordinadora de Programas Asistenciales de DIF Baja California, así como el Gerente Nacional de Eventos y Patrocinios Electrolit, Óscar Reveles Taquechi entregaron las bebidas con el fin de evitar que las personas en situación de calle se vean afectadas por la deshidratación o golpe de calor que ponen en peligro su vida.

La Señora Brenda Ruacho de Vega comentó fueron 13 los Organismos de la Sociedad Civil beneficiados: Casa de Ayuda Alfa y Omega, Centro de Reintegración Familiar de Menores Migrantes, Centro Pastoral Mana de Mexicali, Coordinadora de Programa de Apoyo al Trabajador Migrante Deportado, Casa del Migrante Betania, Caritas de Mexicali, Grupo de Ayuda para el Migrante de Mexicali, Cobina, Fe, C.A.C.E, Alcance Victoria, La Esperanza, Hijo Prodigo, así como el Albergue “Peregrino” del DIF Municipal.

“Es de gran importancia reconocer el compromiso social de empresas como Pisa Farmacéutica que en coordinación con DIF Estatal, contribuyen al poner su granito de arena para mejorar las condiciones de nuestros migrantes, que se enfrentan no solo al muro que divide México con Estados Unidos, sino también al clima tan extremo que se vive en Mexicali”, recalcó la Presidenta de DIF Baja California.

Por su parte el Gerente Nacional de Eventos y Patrocinios Electrolit, Óscar Reveles Taquechi resaltó que como empresa socialmente responsable es un gusto poder colaborar con DIF Estatal en beneficio de quien más lo necesita.

“Electrolit es una marca 100% mexicana y orgullosamente tapatía. En 1950, Electrolit nació en una colonia de Guadalajara y desde entonces ha ofrecido a México una solución para la deshidratación”, indicó.

Finalmente la Presidenta de DIF Baja California, Señora Brenda Ruacho de Vega hizo una invitación a los bajacalifornianos a seguir trabajando mediante la suma de esfuerzos por una mejor comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here