Empresas y Universidades siguen sumando fuerzas. Cuenta de ello da el reconocimiento que recientemente recibió Becton Dickinson (BD), una de las mayores empresas globales de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud mejorando los descubrimientos médicos, el diagnóstico y la prestación de cuidados de salud, por parte de la Universidad Anáhuac.
BD recibió el galardón en el marco del el 4º Encuentro Empresarial Anáhuac 2021 en la categoría de mejor Cátedra de Investigación en Sistemas de Salud, la cual contó con una alta producción científica en lo relacionado con un tema de gran impacto en la salud pública de México: la diabetes.
Las acciones de esta cátedra redundaron en la publicación de un libro, un artículo científico y presencia internacional en el Health Systems Research 2020. El proyecto fue encabezado por el Dr. Miguel Ángel González Block, miembro de la Academia Nacional de Medicina y del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel III.
A nombre de BD, Julio Duclos, Vicepresidente y Director General de México, Caribe y Centroamérica, recordó que el propósito de la compañía es impulsar el mundo de la salud y en este caso específico fue apoyar en la investigación de modelos de atención crónica para personas con diabetes, que es una condición que lamentablemente afecta a muchos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here