Las relaciones en pareja son de dos y, como bien se les denomina, deben ser parejas. Esto quiere decir que no hay problema si se va dar el todo por el todo, siempre y cuando la otra persona corresponda.

Pero ¿Cómo saber si la persona corresponde? Muy fácil, pregúntate ¿soy feliz? El autoestima y los valores no deben ser destruidos, debe haber un equilibrio entre dos diferentes personas que se aman mutuamente. Si no hay respeto no puede haber felicidad.

El espacio personal es muy importante ¿Dejas de hacer cosas que te gustan o de estar con alguien solo para no hacer enojar a la pareja? Jamás dejes de lado tus pasiones, ni a familiares ni amigos por la pareja. Es lo que nos hace ser uno mismo y si se pierde, nuestra personalidad se pierde también.

Si la persona que tienes al lado te da tranquilidad, seguridad, armonía y sientes la intensidad y pasión del enamoramiento, solo falta preguntarte si es la persona con la quieres estar el resto de la vida. La respuesta depende de cada uno pero seguro vas por el camino correcto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here