Dicen que bastan 21 días para crear un hábito. Y bajo ese precepto HealthWorks, proyecto que busca mejorar la manera en que nos alimentamos, crearon Ligero 21 Días, un plan que te da una guía alimenticia durante esos días. La idea, dicen sus creadoras, es lograr una dieta perfectamente balanceada a través de recetas ricas, fáciles y saludables. Esto, sin dejar de lado la actividad física. 

¿Qué esperar de Ligero 21 Días? 

Con este método cualquier persona logrará que su cuerpo encuentre un sano equilibrio. Es decir: fomentar la pérdida de grasa y así tener la energía necesaria para llevar a cabo sus actividades diarias. 

El plan incluye una lista de compras que te ayudarán a lograr las recetas de Ligero 21 Días al punto. También, en un diario podrás llevar el registro de cómo te sientes durante el proceso que dure tu plan alimenticio. 

No solo se trata de comer bien 

Cuando hablamos de dieta, muchos podemos pensar que se trata de “matarnos de hambre” o dejar de comer. No. Ligero 21 Días se trata de un smart eating que nos lleve a encontrar el justo medio en nuestras vidas. 

Sin embargo, para cerrar este círculo virtuoso, esta guía incluye una serie de ejercicios que puedes realizar diario y así tener un estilo de vida que sea sano e integral. Recuerda: vivir bien no solo se trata de comer bien. Debes pensar bien, actuar bien y estar consciente que tu cuerpo es tu mejor proyecto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here