Una fecha que todo mundo tiene presente, ya sea para festejarlo o para odiarlo, aunque lo más recomendable es festejarlo, pero a tu manera, sin dejarte llevar por la imposición social o la mercadotecnia que solo hace que gastes de más.

El 14 de febrero es un día que se debería de dedicar para olvidar la negatividad y problemas, para enfocarnos en el amor y la amistad, solitariamente, en pareja o con amigos hay mil maneras para poder pasarla bien.

Lo primordial es que si vas a celebra San Valentín, sea de corazón y no solo porque está marcado en el calendario, siendo auténtico es la única manera de verdaderamente demostrar lo que sientes por esa persona especial y por los demás.

Para que la pareja funcione, es esencial que exista una relación sexual placentera, así que ¿por qué no avivar la llama en este día intentando algo romántico o erótico que se tiene pensado desde hace tiempo? incluso algo nuevo o algo alocado. El límite puede ser la imaginación y el atrevimiento.

Escribe una carta. Al día de hoy es posible que los jóvenes nunca hayan escrito o recibido una carta escrita a mano. El día de hoy puede ser una buena excusa para retomar la tradición y enviar un mensaje de cariño a la persona querida, si no es a mano puede ser por mail o por whats, envía flores o algún detalle al lugar de trabajo, no importa como lo hagas, lo importante es que salga del corazón.

También se puede disfrutar si estamos solos, no es necesario amargarnos por no tener pareja, podemos enviar nuestro cariño y buenos sentimientos a muchos corazones: los de la familia, amigos o colegas y hasta nuestra mascota.

Y por supuesto, nunca olvidar, quererte a ti mismo. Quiérete mucho ya que de esta manera atraerás las mejores vibras y gente positiva para tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here