En tiempos del Covid-19 donde no podemos salir de casa y llevar a cabo la rutina a la que estábamos acostumbrados, eso no quiere decir que debemos llevar una vida totalmente sedentaria, al contrario, estar en casa puede permitirnos hacer una nueva rutina, donde esté incluida la actividad física. Te daremos 5 tips para llevar tu cuerpo al máximo, estas recomendaciones nos las da el Licenciado en Administración Deportiva, Aarón Romero.

  • Alimentación adecuada: Antes y después de cada entrenamiento, con el nuevo etiquetado frontal será mucho más sencillo discernir lo que te conviene consumir para no afectar tu cuerpo.
  • Calentamiento: Es necesario realizar 10 minutos de calentamiento para poder prevenir lesiones de cualquier tipo mientras entrenamos
  • Buena Hidratación: Antes, durante y después de cada entrenamiento es necesario hidratar el cuerpo, hacerlo con sueros orales de grado médico, logrará hidratarte desde las células y tener un mejor rendimiento.
  • Pide apoyo a un experto: Con esto prevenimos lesiones durante el entrenamiento
  • Lograr objetivos: Mantener el cuerpo en buenas condiciones es multidisciplinario, ya que es necesaria la psicología, nutrición y actividad física deben ir de la mano, para lograr tus objetivos.

Todo esto es para lograr mantenerte saludable durante la cuarentena y no dejar de lado las rutinas que son necesarias.

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