La pandemia por Covid-19 obligó a gimnasios, entrenadores personales y toda persona dedicada a entrarle de lleno al mundo digital. Muchos de ellos han hecho uso de las redes sociales para conectar con las personas que hoy se ejercitan desde casa. También, generado sus propias plataformas para hacer del Home Fitness una experiencia inolvidable. Pero…¿en qué nos debemos fijar antes de contratar a nuestro entrenador personal en casa?

  1. Redes Sociales. antes de contratar tu rutina para hacer Home Fitness debes revisar que el o la entrenadora tengan redes sociales sólidas. Es decir, que en ellas reflejen que son expertos en el servicio que te están ofreciendo.
  2. Plataforma adecuada. Algo muy importante es conocer en qué medios transmiten o hacen lives de las clases o rutinas. Recuerda que esto reflejará la calidad de entrenador o entrenadora que es a quien contrataste. De preferencia, elige aquellos que hayan desarrollado sus propias plataformas o, en caso que sea Instagram o Facebook, sean grupos privados y haya una mejor atención.
  3. Tips diarios. no todo termina en “una clase”. Nuestra sugerencia es que busques a aquellos que constantemente te estén ayudando, ya sea por redes sociales o por WhatsApp a resolver ciertas dudas. Tal vez sobre algún tema alimenticio o para entrarle a un ejercicio más intenso.
  4. SIEMPRE piensa en ese entrenador que te ayude a encontrar tu punto. No solo busques un bienestar físico, sino también uno mental.
  5. Recuerda que la constancia es la madre de muchos triunfos. Entonces, busca ese entrenador que no sea un robot más. Es decir, que no deje sus tutoriales grabados y ya. Piensa en aquellos que en vivo puedan ayudarte a resolver dudas.
  6. Rutinas adecuadas. Busca a aquellos entrenadores que puedan hacer rutinas personalizadas. O bien, que puedas encajar en un grupo similar en edad y condición física. Así evitarás lesiones.
  7. Precio (obvio). Antes de contratar, piensa en tu salud…pero la financiera. Haz cuentas y tal vez inicia buscando alguien que cobre “por clase”. Si te gusta, ya pensarás después en pagar el mes completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here